Empleo de Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (CABA y GBA- Pilar)
Starbucks en Pilar - BA

Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (CABA y GBA- Pilar)

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo para formar parte de Starbucks.

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable)
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: CABA / GBA.

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café.

Evaluaciones de Starbucks

Está bueno Starbucks

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Está en todos lados, tiene un alcance global y una diversidad muy buena en cuanto a la manera de contratar empleados, nunca le va a faltar trabajo.

Contras: Es un trabajo cansador, no es para cualquiera, la empresa exige una atención al público más que amable y a veces no es fácil de lograr, gente de carácter irritable no sería bien vista

Buena empresa

Barista

República Argentina, BA

Pros: Se ajusta a tus tiempos, reconoce los esfuerzos de cada uno. Puedes crecer rápido dentro de la misma. Aprendes muchas habilidades, ya que puedes hacer muchas tareas

Contras: Tal vez no en todas las tiendas se respeta esto, y tu disponibilidad debe estar justificada, en el caso de tener una actividad que no puedas justificar muchos no te dan los horarios.

Consejos para los directivos: Deberían evaluar la posibilidad de contratar empresas para la limpieza profunda de las tiendas y que no se tenga que hacer tanto