• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Gerente Zonales para CABA y GBA Sur
Manpower en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Gerente Zonales para CABA y GBA Sur

Para Cosméticos AVON, una de las Empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años, presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes.

Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad, han hecho posible mejorar la vida de millones de Mujeres en todo el mundo.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de una misma región y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

Avon ofrece remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados. Cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización internacional de primer nivel.

Esperamos tu postulación

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    2.80
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    4.20
  • Calidad de vida
    3.80

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Muy bueno

    Consultor de Selección

    Belén de Escobar, BA


    Pros: El clima laboral en general es bueno, se cumple con la ley, y se realizan negocios éticos. Hay balance laboral entre vida personal y trabajo.

    Contras: Los sueldos suelen ser bajos en promedio al mercado, y se demoran las promociones, algunas nunca llegan, a pesar de hacer un excelente trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para comenzar tu carrera

    Recursos Humanos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento, clima laboral óptimo, herramientas de trabajo y espacios físicos idoneos, líderes de proyectos y departamentos muy positivos, posibilidad de aprendizaje

    Contras: Sueldo muy por debajo de otras compañías desde mi punto de vista, tiempos de trabajo demasiado excesivos la mayor parte del tiempo, mala relación vida laboral y personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si