Empleo de Gerente Zonales para CABA y GBA Sur
Manpower en Buenos Aires - CF

Gerente Zonales para CABA y GBA Sur

Para Cosméticos AVON, una de las Empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años, presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes.

Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad, han hecho posible mejorar la vida de millones de Mujeres en todo el mundo.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de una misma región y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

Avon ofrece remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados. Cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización internacional de primer nivel.

Esperamos tu postulación

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos