Empleo de GERENTE ZONAL
Manpower en Córdoba - CD

GERENTE ZONAL

Importante compañía internacional líder en el mercado de Venta Directa, se encuentra en la búsqueda de Gerentes para la localidad de Córdoba Capital y Villa María.

Nos orientamos a perfiles comerciales con marcadas habilidades de liderazgo, autonomía y gestión de resultados comerciales.

* Disponibilidad Full time
* Movilidad propia
* Licencia de conducir vigente
* Disponibilidad para viajar dentro del país
* Experiencia comprobable en el Área de Ventas
* Secundario completo

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios y una oportunidad única de desarrollo y crecimiento profesional.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos