Empleo de Gerente zonal- Cosmeticos Avon
Manpower en Rosario - SF

Gerente zonal- Cosmeticos Avon - Rosario

Cosméticos AVON se encuentra en la búsqueda de Gerentes Zonales para desarrollar funciones en distintas ciudades del país.

La Empresa:

Avon es una de las empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años , presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes. Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad , han hecho posible mejorar la vida de millones de mujeres en todo el mundo.

Buscamos:

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.

Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de la pronvincia y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Desafíos:

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

La propuesta:

Avon ofrece un buen nivel de remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados, cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos