• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Gerente zonal- Cosmeticos Avon
Manpower en Rosario - SF

Descripción del puesto de trabajo

Gerente zonal- Cosmeticos Avon - Rosario

Cosméticos AVON se encuentra en la búsqueda de Gerentes Zonales para desarrollar funciones en distintas ciudades del país.

La Empresa:

Avon es una de las empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años , presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes. Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad , han hecho posible mejorar la vida de millones de mujeres en todo el mundo.

Buscamos:

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.

Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de la pronvincia y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Desafíos:

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

La propuesta:

Avon ofrece un buen nivel de remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados, cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse.

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y beneficios
    2.40
  • Oportunidad de carrera
    2.40
  • Cultura de la empresa
    3.60
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Crítica constructiva

    Jefe de Departamento

    Buenos Aires, CF


    Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

    Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

    Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Aceptable

    Analista Senior de Pagos a Proveedores

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

    Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si