Empleo de Gerente Ventas Salta
Supermercado Mayorista YAGUAR en Godoy Cruz - MZ

Gerente Ventas Salta

Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Ventas para nuestra Sucursal de Salta

Requerimos:

Experiencia comprobable y no inferior a 4 años, en el desarrollo de las tareas de ventas de salón con vendedores a cargo, manejo del visual y la exhibición de los productos, organización de promociones, seguimiento a los planes de ventas, control del stock, etc.

Se valorarán a aquellos candidatos que posean una marcada orientación a objetivos, buenas relaciones interpersonales, proactividad, creatividad, buen manejo de grupo y capacidad de resolución y autogestión.

Candidatos que posean experiencia en el área.

Personal a cargo

Desarrollo de nuevas zonas de ventas.
Mantener y crecer la cartera de clientes.
Manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad horaria.

Lugar de trabajo Salta

Movilidad propia

Edad de 28 a 45 años.

Se ofrece incorporación inmediata en una empresa en constante expansión.

A los interesados favor enviar Cv con pretensiones salariales

Desde ya, Muchas Gracias

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Una empresa en crecimiento

Subgerente Operativo

Campana, BA

Pros: Estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento, sueldo pago en tiempo y forma, buena medicina prepaga, y posibilidad de negociar sueldo de manera particular

Contras: Poca capacitacion, no hay programas de clima laboral, no hay informacion de estrategias de la empresa frente al mercado, poca comunicacion de rr.hh con empleados

Consejos para los directivos: Mas capacitacion para el personal, comunicar involucrar al personal en la estrateria de mercado, mejorar el confort para los empleados y clientes, mejorar el sistema informatico

Key Account Manager (KAM)Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente de trabajo libertAD para trabajar, amplio campo de trabajo en la calle, beneficio de comprar mercaderia para los empleados a un costo bueno

Contras: baja remuneracion, las condiciones de ventas para el cliente no eran de las mejores, faltantes de mercaderia, tiempos de entregas no muy apropiados,