Empleo de Gerente Ventas Salta
Supermercado Mayorista YAGUAR en Godoy Cruz - MZ

Gerente Ventas Salta

Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Ventas para nuestra Sucursal de Salta

Requerimos:

Experiencia comprobable y no inferior a 4 años, en el desarrollo de las tareas de ventas de salón con vendedores a cargo, manejo del visual y la exhibición de los productos, organización de promociones, seguimiento a los planes de ventas, control del stock, etc.

Se valorarán a aquellos candidatos que posean una marcada orientación a objetivos, buenas relaciones interpersonales, proactividad, creatividad, buen manejo de grupo y capacidad de resolución y autogestión.

Candidatos que posean experiencia en el área.

Personal a cargo

Desarrollo de nuevas zonas de ventas.
Mantener y crecer la cartera de clientes.
Manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad horaria.

Lugar de trabajo Salta

Movilidad propia

Edad de 28 a 45 años.

Se ofrece incorporación inmediata en una empresa en constante expansión.

A los interesados favor enviar Cv con pretensiones salariales

Desde ya, Muchas Gracias

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Correcta

Pros: Dinamismo. Crecimiento constante. Crecer depende de uno. Buenos jefes . Buena remuneración comparativamente, buena obra social. Algunos benéficos son muy buenos . Buena gente en general

Contras: Se meten los dueños, los hijos de los dueños, mucha reuniones infructuosas. La toma de desiciones es lenta en algunas cuestiones ya qué pasa por demasiadas personas

Consejos para los directivos: Dejen trabajar

Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

Analista de Business Intelligence (BI)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales