Empleo de Gerente Senior de Planeamiento Estratégico

Gerente Senior de Planeamiento Estratégico

El equipo de Administración & Finanzas gestiona un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Diseñar y ejecutar una estrategia efectiva en conjunto con el equipo de liderazgo de cada unidad de negocios, acompañándolos en su ejecución.
  • Apoyar e influenciar decisiones estratégicas de largo plazo, evaluar riesgos y oportunidades de nuevos negocios y analizar tendencias de mercado.
  • Educar a las distintas áreas en planeamiento y pensamiento estratégico, brindándoles herramientas diseñadas especialmente para facilitar el diseño de planes efectivos.
  • Diseñar e implementar procesos que permitan obtener la información necesaria para la posterior toma de decisiones.
  • Asegurar la alineación de los planes de cada unidad de negocio con los planes generales de la compañía.

• Tener más de 6 años de experiencia en roles similares.
  • Ser Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Poseer un MBA es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Buenos Aires: Capital Federal vicente lopez 24941

Buen clima, flojo RH

Analista Junior

Pros: Buenos Beneficios y clima laboral

Contras: No paga bien... y hacen el mínimo esfuerzo por retener empleados

Ml

Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.