Empleo de Gerente Senior de Legales

Gerente Senior de Legales

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Prestar asesoramiento en temas de derecho corporativo, contractual, societario y práctica de derecho general para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
  • Liderar, coordinar y ejecutar proyectos en los distintos mercados que agreguen valor al negocio.
  • Desarrollar el equipo de trabajo y de partners especializados en la práctica de derecho general.
  • Monitorear las métricas de gestión promoviendo la tecnología, alineación y optimización de los procesos legales bajo tu alcance.
  • Colaborar en la definición de políticas y best practices del área para toda la región.

• Tener experiencia previa mínima de 5 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente