Empleo de Gerente Senior de Legales

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Prestar asesoramiento en temas de derecho corporativo, contractual, societario y práctica de derecho general para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
  • Liderar, coordinar y ejecutar proyectos en los distintos mercados que agreguen valor al negocio.
  • Desarrollar el equipo de trabajo y de partners especializados en la práctica de derecho general.
  • Monitorear las métricas de gestión promoviendo la tecnología, alineación y optimización de los procesos legales bajo tu alcance.
  • Colaborar en la definición de políticas y best practices del área para toda la región.

• Tener experiencia previa mínima de 5 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Abogado.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos