Empleo de Gerente Senior de Auditoría Interna

Gerente Senior de Auditoría Interna

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar y supervisar el plan de Auditoría interna de la compañía, garantizando la efectiva ejecución de auditorías internas bajo normas SOX y non SOX.
  • Participar como consultor, asesorando en mejora de procesos, controles internos, identificación de riesgos y cumplimiento de políticas a las diversas áreas de Mercado Libre.
  • Administrar la línea de denuncias y asesorar a los empleados en temas de conflicto de interés, corrupción y otros dilemas éticos.
  • Supervisar análisis especiales anticorrupción y monitoreo de controles correspondientes.

• Tener más de 10 años de experiencia en estudios de auditoría “Big Fours” o empresas de primera línea.
  • Ser Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.