Empleo de Gerente Senior de Auditoría Interna

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Desarrollar y supervisar el plan de Auditoría interna de la compañía, garantizando la efectiva ejecución de auditorías internas bajo normas SOX y non SOX.
  • Participar como consultor, asesorando en mejora de procesos, controles internos, identificación de riesgos y cumplimiento de políticas a las diversas áreas de Mercado Libre.
  • Administrar la línea de denuncias y asesorar a los empleados en temas de conflicto de interés, corrupción y otros dilemas éticos.
  • Supervisar análisis especiales anticorrupción y monitoreo de controles correspondientes

• Tener más de 10 años de experiencia en estudios de auditoría “Big Fours” o empresas de primera línea.
  • Ser Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

Analista de Producto

Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia