Love Mondays


Empleo de Gerente Regional
Supermercado Mayorista YAGUAR en Ingeniero Maschwitz - BA

Descripción del puesto de trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Regional, es la figura que supervisa la gestión de los Gerentes de Sucursal, analiza y gestiona el seguimiento adecuado para el desarrollo de la eficiencia del servicio de la región designada. Haciendo base en zona norte de Bs As pero con ampliar disponibilidad para viajar al interior del país.

Sus principales tareas serán:

  • Planificación y fijación de objetivos por sucursal tanto en área operativa como comercial.
  • Supervisar, organizar, y orientar en cambios para el cumplimiento de objetivos
  • Gestión y administración eficiente del recurso humano
  • Brindar estrategias para mejoras continuas
  • Generar informes de resultados

Nos orientamos a un profesional con amplia experiencia y conocimientos en el rubro de retail, preferentemente mayorista. Alguien con pasión por el rubro, disponibilidad para viajar y con alto nivel de energía. Se valorara aquellos perfiles con excelente capacidad analítica, orientados al cumplimiento de objetivos y capacidad de liderazgo.

En caso de estar interesado postularse por este medio sin omitir remuneración pretendida.

Descubrí más

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.25
  • Calidad de vida
    2.75

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 2 meses

    Una empresa en crecimiento

    Subgerente Operativo

    Campana, BA


    Pros: Estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento, sueldo pago en tiempo y forma, buena medicina prepaga, y posibilidad de negociar sueldo de manera particular

    Contras: Poca capacitacion, no hay programas de clima laboral, no hay informacion de estrategias de la empresa frente al mercado, poca comunicacion de rr.hh con empleados

    Consejos para los directivos: Mas capacitacion para el personal, comunicar involucrar al personal en la estrateria de mercado, mejorar el confort para los empleados y clientes, mejorar el sistema informatico

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Buena

    Key Account Manager (KAM)Ex-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente de trabajo libertAD para trabajar, amplio campo de trabajo en la calle, beneficio de comprar mercaderia para los empleados a un costo bueno

    Contras: baja remuneracion, las condiciones de ventas para el cliente no eran de las mejores, faltantes de mercaderia, tiempos de entregas no muy apropiados,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si