Empleo de Gerente Regional
Supermercado Mayorista YAGUAR en Ingeniero Maschwitz - BA

Gerente Regional

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Regional, es la figura que supervisa la gestión de los Gerentes de Sucursal, analiza y gestiona el seguimiento adecuado para el desarrollo de la eficiencia del servicio de la región designada. Haciendo base en zona norte de Bs As pero con ampliar disponibilidad para viajar al interior del país.

Sus principales tareas serán:

• Planificación y fijación de objetivos por sucursal tanto en área operativa como comercial.
  • Supervisar, organizar, y orientar en cambios para el cumplimiento de objetivos
  • Gestión y administración eficiente del recurso humano
  • Brindar estrategias para mejoras continuas
  • Generar informes de resultados

Nos orientamos a un profesional con amplia experiencia y conocimientos en el rubro de retail, preferentemente mayorista. Alguien con pasión por el rubro, disponibilidad para viajar y con alto nivel de energía. Se valorara aquellos perfiles con excelente capacidad analítica, orientados al cumplimiento de objetivos y capacidad de liderazgo.

En caso de estar interesado postularse por este medio sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

Analista de Business Intelligence (BI)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales

Correcta

Pros: Dinamismo. Crecimiento constante. Crecer depende de uno. Buenos jefes . Buena remuneración comparativamente, buena obra social. Algunos benéficos son muy buenos . Buena gente en general

Contras: Se meten los dueños, los hijos de los dueños, mucha reuniones infructuosas. La toma de desiciones es lenta en algunas cuestiones ya qué pasa por demasiadas personas

Consejos para los directivos: Dejen trabajar