Empleo de Gerente Operativo Mendoza
Supermercado Mayorista YAGUAR en Mendoza - MZ

Gerente Operativo Mendoza

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Operativo para nuestra sucursal de Mendoza. Nos orientamos a perfiles con trayectoria en retail, experiencia comprobable en posiciones similares y pasión por el supermercadismo. Esta posición tendrá a cargo una dotación operativa repositores, cajeras, armadores de pedido, facturistas.

Serán sus responsabilidades:
* Administrar y coordinar las áreas de recepción, control, operativo, y logística
* Controlar la presentación de mercadería en el salón
* Cumplimiento de los objetivos operativos para garantizar el buen funcionamiento de la tienda
* Supervisión y coordinación del personal a cargo

* Edad 35 a 55 años
* Residir en Mendoza
* Experiencia comprobable en cadenas mayoristas y/o minoristas (mínimo 5 años)
* Manejo avanzado de office

Se Ofrecen muy buenas condiciones de contratación, prepaga grupo familiar y amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Muy buena

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: L Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

Analista de Business Intelligence (BI)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales