Empleo de Gerente Operativo Mendoza
Supermercado Mayorista YAGUAR en Mendoza - MZ

Gerente Operativo Mendoza

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Operativo para nuestra sucursal de Mendoza. Nos orientamos a perfiles con trayectoria en retail, experiencia comprobable en posiciones similares y pasión por el supermercadismo. Esta posición tendrá a cargo una dotación operativa repositores, cajeras, armadores de pedido, facturistas.

Serán sus responsabilidades:
* Administrar y coordinar las áreas de recepción, control, operativo, y logística
* Controlar la presentación de mercadería en el salón
* Cumplimiento de los objetivos operativos para garantizar el buen funcionamiento de la tienda
* Supervisión y coordinación del personal a cargo

* Edad 35 a 55 años
* Residir en Mendoza
* Experiencia comprobable en cadenas mayoristas y/o minoristas (mínimo 5 años)
* Manejo avanzado de office

Se Ofrecen muy buenas condiciones de contratación, prepaga grupo familiar y amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

Analista de Business Intelligence (BI)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales

Correcta

Pros: Dinamismo. Crecimiento constante. Crecer depende de uno. Buenos jefes . Buena remuneración comparativamente, buena obra social. Algunos benéficos son muy buenos . Buena gente en general

Contras: Se meten los dueños, los hijos de los dueños, mucha reuniones infructuosas. La toma de desiciones es lenta en algunas cuestiones ya qué pasa por demasiadas personas

Consejos para los directivos: Dejen trabajar