Empleo de Gerente General
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Gerente General

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General para desempeñarse en reconocida empresa del rubro de la construcción. ____

La posición requiere:
* La coordinación operativa e integral de la empresa.
* Control de fondos fijos, aprobación de costos y gastos.
* Gestiones bancarias.
* Compra de materiales, cotizaciones, financiamiento.
* Gestiones comerciales de grandes clientes, aprobación de presupuestos,
* Control de indicadores y confección de reportes para el directorio.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Lic. en Administración y/o Contador Publico, con experiencia en gerenciamiento y visión integral del negocio, marcada capacidad de liderazgo, perfil comercial, orientación al cliente, coordinación de recursos, tareas y actividades, capacidad de resolución y toma de decisiones.

Se ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la oportunidad de formar parte de una Institución de primer nivel.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa