Empleo de Gerente General Concesionaria – Litoral
Randstad en Paraná - ER

Gerente General Concesionaria – Litoral

Estamos buscando para Importante Cliente una persona que posea título de Lic en Administración de Empresas , Contador o Ingeniero Industrial (preferentemente con MBA) que posea al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será dirigir y desarrollar el negocio cómo asegurar el correcto funcionamiento en lo administrativo y financiero. Tus tareas principales serán: desarrollar el negocio, fidelizar y crear lazos de largo plazo con los clientes, armar una estructura y equipo acorde a la dinámica, desarrollar el talento de los mandos medios, asegurar un correcto funcionamiento financiero y económico, generar los informes de gestión solicitados por el directorio.

Deberás contar con competencias cómo visión estratégica, planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. La zona de residencia será la provincia de Entre Ríos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.