Empleo de Gerente del Área Obras

Gerente del Área Obras

Nos encontramos en búsqueda de Gerente del Área Obras para nuestra Casa Central

REQUISITOS

Edad: 30 a 50 años.

Educación: Arquitecto, ingeniero civil, maestro mayor de obras.

Disponibilidades excluyentes:
* Full Time
* Para viajes
* Carnet de conducir
* Relocalización en Resistencia Chaco

Tareas principales del puesto:

• Coordinación global del sector y del equipo de profesionales.
  • Garantizar la mejora continua en las obras y el mantenimiento de las mismas.
  • Mejorar los Presupuestos y los Proyectos, sosteniendo la calidad del trabajo y materiales.
  • Coordinar y supervisar las obras en ejecución y auditar la entrega final de las mismas.
  • Coordinar y gestionar los recursos humanos del área en forma efectiva, fomentando las acciones en conjunto, la sinergia, el trabajo en equipo y garantizando los estándares de calidad que la Empresa requiere.

Se ofrece excelentes condiciones de remuneración y contratación

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.