Empleo de Gerente de Ventas para Sucursal Cetrogar Motos en Corrientes Capital
Cetrogar en Corrientes - CR

Gerente de Ventas para Sucursal Cetrogar Motos en Corrientes Capital

Buscamos una personas entre 30 y 45 años con experiencia en ventas y post venta para una de nuestras sucursales de Motos ubicada en la ciudad de Corrientes Capital.

Valoramos experiencia en conducción de equipos y comercialización de motos.

__

Funciones del puesto :
* Liderar, formar y conducir la sucursal.
* Alcanzar los objetivos establecidos por la empresa garantizando altos estándares de calidad y ventas.
* Llevar a cabo negociaciones, organización y planificación de objetivos.

Requisitos del puesto:
* Estudios secundarios completo(excluyente).
* Disponibilidad Full-Time y para viajar (excluyente).

Evaluaciones de Cetrogar

Una gran empresa, con un crecimiento increíble. No acompaña la estructura vigente

Gerente

Pros: Cobertura de Salud - Flexibilidad - El directorio esta 100% comprometido en toda la organizacion de la empresa. Plan de estudio, para crecimiento personal.

Contras: Recibo de Sueldo - Desarrollo gerencial, para poder potenciar capacidades y cualidades de cada uno de los lideres que hoy tiene la empresa. Plan de Bonus, o escalable

Consejos para los directivos: Acompañar el crecimiento , con un plan dedicado y pensado.

Falta de reconocimiento al esfuerzo

Administrativo

Resistencia, CC

Pros: No escuentro puntos positivos mas de que puedo salir antes para buscar a mi hijo de la escuela 15 minutos. Todo lo demas te dan pero lo devolves

Contras: No podes crecer ni estudiar ni nada por el horario comercial trabajamos feriados manejamos todas las areas y no reconocen el esfuerzo que hacemos dia a dia

Consejos para los directivos: Reconocer economicamente y vervalmente el esfuerzo y no solo buscar errotes