Empleo de Gerente de Ventas para Sucursal Cetrogar Motos en Corrientes Capital
Cetrogar en Corrientes - CR

Gerente de Ventas para Sucursal Cetrogar Motos en Corrientes Capital

Buscamos una personas entre 30 y 45 años con experiencia en ventas y post venta para una de nuestras sucursales de Motos ubicada en la ciudad de Corrientes Capital.

Valoramos experiencia en conducción de equipos y comercialización de motos.

__

Funciones del puesto :
* Liderar, formar y conducir la sucursal.
* Alcanzar los objetivos establecidos por la empresa garantizando altos estándares de calidad y ventas.
* Llevar a cabo negociaciones, organización y planificación de objetivos.

Requisitos del puesto:
* Estudios secundarios completo(excluyente).
* Disponibilidad Full-Time y para viajar (excluyente).

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.