Empleo de Gerente de Unidad Productiva
Fate en San Fernando - BA

Gerente de Unidad Productiva

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Planta que posea una experiencia mínima de 5 a 10 años gestionando plantas productivas manufactureras.

Serán su principal responsabilidad gestionar la operación de planta administrando los recursos dedicados a la misma para cumplir los programas de producción alcanzando los niveles de calidad, seguridad , costo, productividad, medio ambiente de acuerdo a las metas y objetivos fijados por la Gerencia Industrial .

Requerimos profesionales de las Carreras de Ingeniería con nivel avanzado de inglés, conocimientos de normas ISO/TS OHSAS, conocimientos de Office, SAP (deseable)TPM, Kaizen, 5´S, Técnicas de mejora continua. Movilidad Propia

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y cobertura médica de excelente nivel

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.