Empleo de Gerente de Unidad Productiva
Fate en San Fernando - BA

Gerente de Unidad Productiva

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Planta que posea una experiencia mínima de 5 a 10 años gestionando plantas productivas manufactureras.

Serán su principal responsabilidad gestionar la operación de planta administrando los recursos dedicados a la misma para cumplir los programas de producción alcanzando los niveles de calidad, seguridad , costo, productividad, medio ambiente de acuerdo a las metas y objetivos fijados por la Gerencia Industrial .

Requerimos profesionales de las Carreras de Ingeniería con nivel avanzado de inglés, conocimientos de normas ISO/TS OHSAS, conocimientos de Office, SAP (deseable)TPM, Kaizen, 5´S, Técnicas de mejora continua. Movilidad Propia

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y cobertura médica de excelente nivel

Evaluaciones de Fate

Buena empresa

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Fate es una empresa en la cual uno puede trabajar tanto como quiera, las exigencias se las pone uno mismo. SI uno tiene ganas de trabajar puede hacerlo libremente,

Contras: Poco crecimiento, y pocas posibilidades de quedar efectivo, aunque esto varía segun el sector en el que se encuentre uno. Pocas capacitaciones, por lo cual uno se hace al andar.

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).