Empleo de Gerente de Tienda
Adidas en Buenos Aires - CF

Gerente de Tienda - Capital Federal

FUNCIÓN E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN: Aumenta el rendimiento de la tienda: · Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos · Gestionando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad · Dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva RESPONSABILIDADES CLAVES · Es responsable de su tienda, distribuye los recursos y organiza procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado · Tiene experiencia y conocimiento sobre el estado de beneficios y pérdidas así como sobre los KPIs de la tienda y toma decisiones comerciales basadas en criterios financieros · Supervisa la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante · Predica con el ejemplo y asegura una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible · Se asegura de que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes · Fomenta constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición · Trabaja con el District Manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento · Crea un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo · Registra los datos de la tienda (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y hace los ajustes · necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia · Es un modelo a seguir en la atención al cliente, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas y los elementos apropiados del modelo de servicio al cliente de adidas. · Se asegura que la oferta de productos de la tienda sea siempre la mayor posible, coordinando la exhibición · Supervisa que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja · Minimiza pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas · Ofrece apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda · Apoya, motiva e inspira a los miembros del equipo bajo su responsabilidad para maximizar su rendimiento · Colabora de forma activa y comparte las mejores prácticas con el fin de incrementar el rendimiento de su equipo de tienda · Transmite su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su rendimiento CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA: · Experiencia mínima de 2 año como sub gerente/ gerente · Estudios secundarios finalizados. Preferentemente cursando estudios terciarios o universitarios · Conocimientos intermedios del idioma inglés · Conocimientos avanzados del paquete Office · Buenas relaciones interpersonales · Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos · Excelentes habilidades comunicacionales y vocación de servicio · Apasionado por el deporte

Evaluaciones de Adidas

Sincera

Distribuidor VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: El ambiente laboral es muy agradable, se aprende mucho cada día y los beneficios que te dan te aportan muchas cosas buenas. En general es un lindo lugar de trabajo

Contras: Los horarios son un poco pesados, más cuando es en un shopping. Hay días en el que no paras de trabajar, sobretodo los fines de semana que está lleno de gente.

Evaluacion corracta

Supervisor

Pros: Me agrada la empresa. Me satisface trabajar de lo que me gusta y poder crecer en la empresa. Relacionarme con pares nacionales e internacionales.

Contras: Los tiempos de crecimiento son muy largos. Periodos de filtro muy extensos para muchos. Los t empos de creximoento son muy prolongados. Los tiempos.