• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Gerente de Tienda
Adidas en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Gerente de Tienda - Capital Federal

FUNCIÓN E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN: Aumenta el rendimiento de la tienda: · Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos · Gestionando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad · Dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva RESPONSABILIDADES CLAVES · Es responsable de su tienda, distribuye los recursos y organiza procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado · Tiene experiencia y conocimiento sobre el estado de beneficios y pérdidas así como sobre los KPIs de la tienda y toma decisiones comerciales basadas en criterios financieros · Supervisa la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante · Predica con el ejemplo y asegura una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible · Se asegura de que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes · Fomenta constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición · Trabaja con el District Manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento · Crea un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo · Registra los datos de la tienda (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y hace los ajustes · necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia · Es un modelo a seguir en la atención al cliente, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas y los elementos apropiados del modelo de servicio al cliente de adidas. · Se asegura que la oferta de productos de la tienda sea siempre la mayor posible, coordinando la exhibición · Supervisa que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja · Minimiza pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas · Ofrece apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda · Apoya, motiva e inspira a los miembros del equipo bajo su responsabilidad para maximizar su rendimiento · Colabora de forma activa y comparte las mejores prácticas con el fin de incrementar el rendimiento de su equipo de tienda · Transmite su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su rendimiento CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA: · Experiencia mínima de 2 año como sub gerente/ gerente · Estudios secundarios finalizados. Preferentemente cursando estudios terciarios o universitarios · Conocimientos intermedios del idioma inglés · Conocimientos avanzados del paquete Office · Buenas relaciones interpersonales · Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos · Excelentes habilidades comunicacionales y vocación de servicio · Apasionado por el deporte

Descubrí más

Evaluaciones de Adidas


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Analista Semi Senior

    Martínez, BA


    Pros: Descuento en indumentaria de ellos, comedor en plata Cercani a mi domicilio. Gimnasio Prepaga OSDE 310 Flexibilidad horaria y mucho mas l

    Contras: Uno de los puntos negativos es el radiopasilla que contiene la compañia. Y la poco posibilidad que te dan de crecer horizontalmente, se jactan de eso, pero es nula

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    excelente

    Cajero

    Corrientes, CR


    Pros: te impulsa a seguir creciendo y desarrollándote de manera eficaz para así lograr progresar en la profesión que cada empleado lleva a cabo día a día.

    Contras: muchas horas de trabajo.

    Consejos para los directivos: un poco menos de horas laborales.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si