Empleo de Gerente de sucursal
Telefónica en Salta - SA

Gerente de sucursal

• Nos encontramos en la búsqueda de una persona con iniciativa, capacidad de adaprse a los cambios y capacidad de liderazgo para sumarse a nustro equipo de trabajo.

Serán sus principales resposabilidades:
* Cumplir y hacer cumplir las normas comerciales y administrativas definidas por la Dirección.
* Garantizar la operatividad de la sucursal y gestionar el quipo de trabajo a fin de cumplimentar con los objetivos, coordinando las diferentes áreas.
* Seguimiento y control de los procesos internos claves para alcanzar los presupuestos de ventas, márgenes, mermas, gastos operativos, y días de stock.
* Controlar el movimiento de mercaderías.

Requisitos
* Conocimientos: control de stock, manejo intermedio de office y manejo de SAP (no excluyente)
* Experiencia: 3 años en tareas similares en comercialización, compras, ventas y distribución.
* Lugar de Residencia: Orán o disponibilidad para cambio de residencia (excluyente)

Competencias/habilidades:

• Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Telefónica

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.