Empleo de Gerente de sucursal
Telefónica en Salta - SA

Gerente de sucursal

• Nos encontramos en la búsqueda de una persona con iniciativa, capacidad de adaprse a los cambios y capacidad de liderazgo para sumarse a nustro equipo de trabajo.

Serán sus principales resposabilidades:
* Cumplir y hacer cumplir las normas comerciales y administrativas definidas por la Dirección.
* Garantizar la operatividad de la sucursal y gestionar el quipo de trabajo a fin de cumplimentar con los objetivos, coordinando las diferentes áreas.
* Seguimiento y control de los procesos internos claves para alcanzar los presupuestos de ventas, márgenes, mermas, gastos operativos, y días de stock.
* Controlar el movimiento de mercaderías.

Requisitos
* Conocimientos: control de stock, manejo intermedio de office y manejo de SAP (no excluyente)
* Experiencia: 3 años en tareas similares en comercialización, compras, ventas y distribución.
* Lugar de Residencia: Orán o disponibilidad para cambio de residencia (excluyente)

Competencias/habilidades:

Enviar mi CV

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Analista Semi Senior de Marketing

Pros: Tiene home Office al menos 1 vez por semana pero todo depende del área. Las personas son amables. Hay descuentos en servicios de telefónica.

Contras: La estructura de crecimiento es compleja, todo depende del área. La estructura es demasiado grande generando que las tareas estén muy divididas.

Conforme con ganas de crecer.

Analista Senior

Pros: Home office, horario flexible becas por estudio, sueldo 14, días de estudio, muchas oportunidades de aprendizaje y posibilidad de participar en proyectos que no están disponibles en todas las empresas.

Contras: Falta de aumento por mérito/Performance, poco horizonte para crecer, mucha gente demás , falta de definición de procesos de trabajo. La cultura de la empresa esta viciada, la situación edilicia de trabajo es pauperrima estamos hacinados y los pisos de los edificios están sobreexplotsdos.