Empleo de Gerente de sucursal
Telefónica en Salta - SA

Gerente de sucursal

• Nos encontramos en la búsqueda de una persona con iniciativa, capacidad de adaprse a los cambios y capacidad de liderazgo para sumarse a nustro equipo de trabajo.

Serán sus principales resposabilidades:
* Cumplir y hacer cumplir las normas comerciales y administrativas definidas por la Dirección.
* Garantizar la operatividad de la sucursal y gestionar el quipo de trabajo a fin de cumplimentar con los objetivos, coordinando las diferentes áreas.
* Seguimiento y control de los procesos internos claves para alcanzar los presupuestos de ventas, márgenes, mermas, gastos operativos, y días de stock.
* Controlar el movimiento de mercaderías.

Requisitos
* Conocimientos: control de stock, manejo intermedio de office y manejo de SAP (no excluyente)
* Experiencia: 3 años en tareas similares en comercialización, compras, ventas y distribución.
* Lugar de Residencia: Orán o disponibilidad para cambio de residencia (excluyente)

Competencias/habilidades:

Evaluaciones de Telefónica

Muy buena

Asesora de Ventas

Lomas de Zamora, BA

Pros: Estabilidad laboral. Carrera denteo de la empresa. Busquedas laborales internas. Sectores con jornada de teletrabajo. Capacitacion constante

Contras: Busquedas internas con demasiados requisitos. Lanzamiento del producros nuevos al mercado con poca capacitacion previa, lo que genera mala información al cliente.

Buena empresa para comenzar tu carrera profesional

Pros: Constante innovación en la industria. Flexibilidad. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Consejos para los directivos: Involucrarse mas en la operación diaria.