Empleo de Gerente de sucursal
Telefónica en Salta - SA

Gerente de sucursal

• Nos encontramos en la búsqueda de una persona con iniciativa, capacidad de adaprse a los cambios y capacidad de liderazgo para sumarse a nustro equipo de trabajo.

Serán sus principales resposabilidades:
* Cumplir y hacer cumplir las normas comerciales y administrativas definidas por la Dirección.
* Garantizar la operatividad de la sucursal y gestionar el quipo de trabajo a fin de cumplimentar con los objetivos, coordinando las diferentes áreas.
* Seguimiento y control de los procesos internos claves para alcanzar los presupuestos de ventas, márgenes, mermas, gastos operativos, y días de stock.
* Controlar el movimiento de mercaderías.

Requisitos
* Conocimientos: control de stock, manejo intermedio de office y manejo de SAP (no excluyente)
* Experiencia: 3 años en tareas similares en comercialización, compras, ventas y distribución.
* Lugar de Residencia: Orán o disponibilidad para cambio de residencia (excluyente)

Competencias/habilidades:
* Capacidad de adaptación

• Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Telefónica

Multinacional con mucho de empresa estatal

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Algunos beneficios como descuentos en telefonía móvil, internet y fija. Home working (depende mucho del jefe). Colonia de vacaciones. Kit escolar. Licencias especiales. Flexibilidad horaria.

Contras: Reglas no unificadas, depende del jefe y las ganas de otorgarte beneficios. Cero crecimiento laboral. Los puestos se otorgan por amiguismo. Imponen condiciones de ingreso muy estrictas, y luego cuando ingresás te encontrás con gente que apenas terminó el primario en puestos de jerarquía

Consejos para los directivos: Puestos por mérito y trabajo.

Falta meritocracia

Analista Junior

Pros: Home office, viernes de verano flex Industria dinámica en momento de mucho cambio actualmente. Empresa muy grande con gran variedad de posiciones. Multinacional

Contras: Difíciles posibilidades de crecimiento. Reconocimiento por merito poco claro. Altamente sindicalizada. Industria pequeña para cambiarse mas adelante en la carrera.