Empleo de Gerente de sucursal
Cetrogar en General José de San Martín - CC

Gerente de sucursal - para General San Martin Chaco

• ¡FORMÁ PARTE DE LA EMPRESA CON MAYOR CRECIMIENTO DEL NEA!

Edad: Entre 30 y 45 años.

Algunas responsabilidades del puesto son:
* Liderar, Formar y conducir al equipo de trabajo
* Alcanzar los objetivos establecidos por la empresa
* Supervisar el envío y recepción de información con las distintas áreas de Casa Central.

* Estudios secundarios completo(excluyente)
* Se solicita personas con capacidad de organización y planificación, orientación a los resultados y un destacado perfil de negociación y liderazgo.

Disponibilidad Full-Time y para viajar (excluyente)

¡SUMATE A CETROGAR!

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.