Empleo de Gerente de Sucursal de Banco – Región Litoral y Centro
Randstad en Paraná - ER

Gerente de Sucursal de Banco – Región Litoral y Centro

Estamos buscando para importante banco una persona que posea título de Lic en Adm de Empresas, Contador o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será desarrollar y potenciar los negocios en sintonía con la estrategia de la empresa. Tus tareas principales serán: desarrollar nuevos clientes de distintos segmentos, dar un nivel de atención personalizado y de excelencia a los clientes, asegurar el correcto manejo interno y cumplimiento de los procedimientos, coordinar el equipo y generar los reportes de gestión solicitados.

Deberás contar con competencias cómo fuerte perfil comercial, excelente manejo de las relaciones interpersonales, buena comunicación, trabajo en equipo, liderazgo servicial, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad, flexibilidad, capacidad analítica, planificación y rapidez en la ejecución. Es requisito excluyente la disponibilidad para radicarse en el interior de la región y tener disponibilidad para la relocalización para el crecimiento y desarrollo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.