Love Mondays


Empleo de GERENTE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Cerro Vanguardia en Puerto San Julián - SC

Descripción del puesto de trabajo

GERENTE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

El objetivo del puesto es el de elaborar estrategias de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y el seguimiento del cumplimiento de las mismas; dentro de sus responsabilidades se destacan el definir planes, buenas prácticas de trabajo y políticas para proteger la integridad de las personas y de los bienes de la empresa, el contar con estadísticas, asegurar la realización de la matriz de riesgo, actualizar el informe de impacto ambiental de acuerdo a la normativa vigente, administrar el programa de control de riesgos del negocio, asesorar a las distintas gerencias y representar a la compañía ante las empresas aseguradoras de Riesgos.

Estamos pensando en un Licenciado en Seguridad e Higiene con al menos 5 años de experiencia en puestos similares adquirida preferentemente en la Industrias de gran envergadura y dominio del idioma inglés.

Valoramos, la proactividad, la capacidad de liderar equipos de trabajo, habilidades de negociación y la orientación a resultados.

Las condiciones de contratación y las posibilidades de desarrollo hacen de esta, una excelente oportunidad para aquellos que estén a incorporarse a una empresa donde la seguridad es su primer valor.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir la remuneración pretendida.

Descubrí más

Evaluaciones de Cerro Vanguardia


Satisfacción general de los empleados

0.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Buen trabajo. Clima laboral. Duro

    Supervisor de Instrumentación y Control

    Puerto San Julián, SC


    Pros: Salarios . capacitación. Excelentes. Oportunidad de crecer profesionalmente. Oportunidad de manejar tecnología de punta. Obtener muchísima experiencia en diferentes campos que incluso se pueden usar fuera de la minería. Creación y seguimiento de grandes proyectos. Manejo de contratistas. Experiencia en compras y mucho más.

    Contras: 70% de mineros el sindicato manejado por extranjeros y descendientes mete ciudadanos extranjeros sin pasar por un proceso de selección competitivo .

    Consejos para los directivos: No permitir que haya sindicalistas que no sean descendientes directos de abuelos y padres argentinos. Habilitar la selección nuevamente por capacidad y evaluación en Buenos Aires. Permitir que el 80,,% de los empleados sean Argentinos descendientes de abuelos y padres argentinos. Permitir desvincular a la gente que impide el verdadero progreso y que son vagos. No permitir que persona al extranjero se sindicalice.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si