Empleo de Gerente de Seguridad
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Gerente de Seguridad - Aeropuerto de Ezeiza

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Seguridad para nuestro equipo del Aeropuerto de Ezeiza.

Sus tareas comprenderán la supervisión de la seguridad física y electrónica a cargo del concesionario cumpliendo con las obligaciones contractuales.

Deberán contar con experiencia en posiciones similares, estando a cargo de seguridad de empresas, shoppings u organismos de alta complejidad en la prestación de seguridad.

Ofrecemos capacitación permanente, trabajos de gran envergadura y colaboración con profesionales de trayectoria.

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Al infinito y más allá.

Cajero de Estacionamento

Neuquén, NQ

Pros: Buen Horario. Exelente relación interpersonal con los demás sectores. Pagan en tiempo. Buena gestión de recursos humanos y administración...

Contras: Por el lado negativo diría que no tenes muchas chances de ascender ( es una opinión muy particular). No hay buena comunicación con recursos humanos de Buenos Aires.

Consejos para los directivos: Reorganizar e implementar recursos eficientes para el buen desempeño laboral.

Muy buena

Atencíon al Cliente

Ezeiza, BA

Pros: Son muy atentos con los nuevos empleados. El ambiente de trabajo es muy ameno. Tiene muchos beneficios. Al ser un trabajo parte time te permite continuar estudios.

Contras: No hay muchas posibilidades de crecimiento en la rama de atención al cliente. Tardan mucho en brindar el uniforme. Hay personal con antigüedad en otros sectores que no saben respetar.

Consejos para los directivos: No estancar los puestos