Empleo de Gerente de Seguridad
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Gerente de Seguridad - Aeropuerto de Ezeiza

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Seguridad para nuestro equipo del Aeropuerto de Ezeiza.

Sus tareas comprenderán la supervisión de la seguridad física y electrónica a cargo del concesionario cumpliendo con las obligaciones contractuales.

Deberán contar con experiencia en posiciones similares, estando a cargo de seguridad de empresas, shoppings u organismos de alta complejidad en la prestación de seguridad.

Ofrecemos capacitación permanente, trabajos de gran envergadura y colaboración con profesionales de trayectoria.

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Excelente empresa.

Auxiliar de Operaciones

Salta, SA

Pros: Remuneración, capacitación y buen ambiente laboral. Eso hace que sea una empresa muy seria y donde uno quisiera quedarse por muchos años más.

Contras: No tenemos beneficios al ser una empresa aeroportuaria. Cómo ser pasajes aéreos, acceso a sala vip o descuentos exclusivos en aeropuertos del país.

En constante crecimiento

Jefe

Mar del Plata, BA

Pros: Seriedad, crecimiento, seguridad laboral, posibilidad de carrera, reconocimiento de tareas realizadas, plan de capacitación acordé a las necesidades del puesto

Contras: No.permiten realizar horas extras, no hay convenios con líneas aéreas para descuento en pasajes, hay muchos puntos en legislación que sería importante mejorar