Empleo de Gerente de proyectos ambientales
Manpower en Neuquén - NQ

Gerente de proyectos ambientales - Neuquen

• Importante empresa internacional dedicada a prestar servicios de consultoría en Ingeniería y Medio Ambiente

Gerente de Proyecto Ambientales en Neuquén

Nos orientamos a profesionales universitarios graduados con conocimiento, maestría o especialización en Gestión Ambiental. Deberá acreditar experiencia mayor a 5 años en puestos de similares características: planificación, coordinación, dirección y ejecución de proyectos o emprendimientos ambientales vinculados a la industria de Oil &Gas
Buscamos candidatos con amplios conocimientos en: auditoría y análisis de riesgos medioambientales, Higiene y Seguridad, Evaluación ambiental en todas sus etapas, Certificación de Normas ISO y Legislación Ambiental.
Valoraremos perfiles con importante capacidad de negociación, manejo de relaciones interpersonales, orientación a clientes y resultados, resolución de conflictos, excelente nivel de comunicación, visión analítica y estratégica.
Será requisito excluyente la contar con residencia en Neuquen o zona aledaña y conocimiento avanzado de inglés.
Se trata de una excelente oportunidad laboral en una empresa líder en su actividad.
Los interesados deberán enviar su Cv sin omitir referencias y pretensión salarial a
* Fecha de contratación: 11/12/2017

• Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: B2
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos