Empleo de Gerente de Producto

Gerente de Producto - Clasificados

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Definir estrategias y planes de acción, asegurando la correcta ejecución de cada etapa.
  • Liderar iniciativas complejas, coordinando el trabajo de equipos de Producto, Tecnología y UX, e interactuando con otros stakeholders.
  • Asegurar la correcta comunicación entre todos los interesados de los cambios realizados en la plataforma.
  • Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

• Tener experiencia previa de 8 años o más desarrollada en análisis y seguimiento de proyectos, preferentemente relacionados con productos online.
  • Ser Ing. en Sistemas, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Ciencias Económicas o carreras afines.
  • Contar con un posgrado en Tecnología o Project Management, será valorado.
  • Tener experiencia liderando proyectos de consultoría o relacionados con productos online.
  • Contar con conocimientos de Paquete Office, Google Analytics y SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente Lopez López

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun