Empleo de Gerente de Postventa
Randstad en Buenos Aires - CF

Gerente de Postventa

Gerente de Postventa

Guayaquil

Nuestro cliente, reconocida empresa que comercializa repuestos y maquinaria agrícola, necesita incorporar un Gerente de Posventa para Guayaquil.

Entre tus responsabilidades se encontrarán: gerenciar la correcta creación, evaluación y ejecución del plan de negocios del área de venta de repuestos y servicios de la compañía. Cumplir las promesas de Servicio a Clientes en cuanto a fechas y calidad de entrega. Garantizar la continuidad operacional de los equipos de nuestros clientes. Coordinar capacitaciones de la fuerza de venta a nivel nacional. Buscar, coordinar y proponer alternativas de abastecimiento de partes y piezas. Aprobar las solicitudes de repuestos de importación para la venta. Mantener contacto permanente con los referentes técnicos de las marcas representadas. Cumplir con las normas de higiene y seguridad industrial, de acuerdo al reglamento interno.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Industrial, Agrónomo o Civil con experiencia mínima de 3 años en puestos técnico – comerciales. Se valorará conocimientos en maquinarias agrícolas, inglés intermedio, proactividad, dinamismo y capacidad de liderazgo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.