Empleo de Gerente de Postventa
Randstad en Buenos Aires - CF

Gerente de Postventa

Gerente de Postventa

Guayaquil

Nuestro cliente, reconocida empresa que comercializa repuestos y maquinaria agrícola, necesita incorporar un Gerente de Posventa para Guayaquil.

Entre tus responsabilidades se encontrarán: gerenciar la correcta creación, evaluación y ejecución del plan de negocios del área de venta de repuestos y servicios de la compañía. Cumplir las promesas de Servicio a Clientes en cuanto a fechas y calidad de entrega. Garantizar la continuidad operacional de los equipos de nuestros clientes. Coordinar capacitaciones de la fuerza de venta a nivel nacional. Buscar, coordinar y proponer alternativas de abastecimiento de partes y piezas. Aprobar las solicitudes de repuestos de importación para la venta. Mantener contacto permanente con los referentes técnicos de las marcas representadas. Cumplir con las normas de higiene y seguridad industrial, de acuerdo al reglamento interno.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Industrial, Agrónomo o Civil con experiencia mínima de 3 años en puestos técnico – comerciales. Se valorará conocimientos en maquinarias agrícolas, inglés intermedio, proactividad, dinamismo y capacidad de liderazgo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing