Empleo de Gerente de Planta de Hormigón
Randstad en Pilar - BA

Gerente de Planta de Hormigón - Zona Norte GBA

Buenos Aires, Zona Norte GBA.

Nuestro cliente, Importante compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de elementos premoldeados de hormigón armado, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Planta en Zona Norte de Buenos Aires.

Las principales responsabilidades del puesto son: Supervisión de la gestión operativa de la planta bajo los parámetros de calidad, seguridad e higiene. Negociación, planificación y manejo simultáneo de varios proyectos que requieran presencia ante inspecciones y auditorias. Delegar funciones a su equipo de trabajo con capacidad de gestión y liderazgo brindando reporte directo al directorio de la compañía; entre otras.

La búsqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Civil, Ingenieros de Materiales, Arquitectos, Maestros de Obra, con conocimientos y experiencia en el rubro de la construcción, preferible relacionado al material de hormigón armado. Contar con experiencia en gestión de plantas de construcción y procesos logísticos será valorado para el puesto.

Buscamos profesionales orientados a la calidad y con capacidad de gestión de equipos de trabajo y negociación.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área