Empleo de Gerente de Planeamiento Comercial

Gerente de Planeamiento Comercial - Clasificados

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

• Definir y diseñar métricas del negocio que contribuyan a la toma de decisiones, mejora de procesos y optimización de la performance de los equipos comerciales.
  • Analizar e interpretar data para proponer e implementar cambios en la gestión comercial y de marketing.
  • Participar en el planeamiento anual de Clasificados y en el seguimiento mensual de los resultados y los principales KPIs.
  • Liderar el equipo de planeamiento comercial en la región.
  • Ejecutar las mejores prácticas en los diferentes países en los que operamos.

• Tener experiencia previa mínima de 5 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado en Estadística, Actuario, Ingeniería, Administración o carreras afines. MBA es un plus.
  • Dominar el idioma inglés. Conocimientos de portugués es un plus.
  • Conocimiento en manipulación de data con herramientas tales como SQL, Teradata, Python, SAS o Spss.

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio