Empleo de GERENTE DE OPERACIONES
Manpower en Tortuguitas - BA

GERENTE DE OPERACIONES

GERENTE DE OPERACIONES

Para importante industria de GBA Norte nos orientamos a la búsqueda de un Gerente de Operaciones.

Quien ocupe la posición estará a cargo de llevar el control, la planificación y el reporte de las Operaciones de la Empresa.

Mantendrá relación directa con Finanzas, Producción, Compras, Mantenimiento, Legales.

Llevará adelante gestiones locales con implicancias y reportes a nivel internacional.

Son requisitos para aplicar a la posición:
* Estar graduado en Ingeniería Química, de Alimentos o Industrial.
* Haber formado parte de Gerencia de Operaciones en Industria.
* Contar con conocimientos en Ingeniería, Costos, Herramientas de Calidad, Administración, Procesos y Procedimientos.
* Idioma inglés Avanzado/ Bilingüe

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios corporativos.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos