Empleo de Gerente de Marketing Mendoza
Manpower en Mendoza - MZ

Gerente de Marketing Mendoza

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de Gerente de Marketing para la provincia de Mendoza.

Será el responsable de Liderar un Equipo de profesionales, orientados a desarrollar e implementar las estrategias de Marketing a corto y largo plazo.

Su gran desafío posicionar la Empresa en el mercado automotriz.

Requiere capacidad analítica y de diseño en planes integrales.

La posición requiere Licenciados en Marketing con sólidos conocimientos y habilidades en la conducción de Equipos de Trabajo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos