Empleo de Gerente de Marketing
Manpower en Mendoza - MZ

Gerente de Marketing

Importante Concesionario se encuentra en la búsqueda de:

Responsable de Marketing (Mendoza)

Nos orientamos a profesionales del Marketing sumamente analíticos y creativos con capacidad para interactuar con las demás áreas, innovadores y flexibles a los cambios.

Sus principales tareas se encuentra la de liderar un equipo de trabajo, destinado a desarrollar e implementar las estrategias de Marketing a corto y largo plazo.

La posición requiere Licenciados graduados en Marketing con experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares, conduciendo equipos de trabajo.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos