Empleo de Gerente de Marcas Senior
British American Tobacco Argentina en Martínez - BA

Gerente de Marcas Senior

En British American Tobacco, estamos buscando gente calificada para ingresar a nuestro área de Mercadeo . Es una gran oportunidad de tener una experiencia única trabajando con nosotros.
Este posición lo preparará para trabajar con un equipo dinámico, para desarrollar sus habilidades prácticas en un ambiente de trabajo excelente.

Las principales responsabilidades para el rol son:
* Responsable de soportar y desarrollar el programa de marcas según la estrategia y los objetivos de la empresa.
* Trabajar estrechamente con las diferentes áreas de MKT para diseñar una estrategia de marca que se alinie con los planes y objetivos.
* Comunicación directa con el área de legal.
* Monitorear y analizar las tendencias emergentes de los consumidores para identificar oportunidades y proponer acciones relevantes.
* Orientación de palabras clave establecidas por el gerente de marketing digital y basar artículos alrededor de ellas.
* Establecer KPI adecuados y, posteriormente, medir e informar el rendimiento.
* Comunicación directa con agencias locales
* Comunicación directa a nivel regional y global.

• Graduados de la carrera Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Mercadeo, Economía
  • 7 años en posiciones de mercadeo en empresas de consumo masivo
  • Conocimiento de Trade Marketing y el área de marcas.
  • Conocimiento Microsoft office
  • Inglés Avanzado

Evaluaciones de British American Tobacco Argentina

Jefe de Ventas

Pros: Buen Grupo humano. Buenos beneficios. Constante rotación en puestos generando posibilidades de crecimiento dentro de la organización. Posibilidades de trabajar en el extranjero

Contras: Las oficinas en Bs As estan muy alejados de la realidad en el interior. Falta de un departamento de RRHH cercano a los colaboradores. Todo se realiza de manera remota y por terceros

Consejos para los directivos: Una buena compañia con oportunidades de mejoras con los colaboradores y sus clientes ( Distribuidores )

dentro de todo es una buena empresa para trabajar

Chofer Repartidor

Pros: te depositan el sueldo el ultimo dia habil del mes. nunca se retrazan. te dan el uniforme complato y zapatillas. te dejan trabajar con libertad.

Contras: al ser cada vez mas competitivo el mercado las exigencias se van incrementando con los objetivos de ventas y cantidad de coberturas de marcas y versiones.