Empleo de Gerente de Local
Starbucks en Neuquén - NQ

Gerente de Local - Neuquén

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo para formar parte de Starbucks.

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable)
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: Neuquén

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café.

Evaluaciones de Starbucks

Distribuir ganancias

Barista

Ezeiza, BA

Pros: El conocimiento sobre café es muy importante y se realizan catas a menudo, que ademas sirven para mejorar el ambiente laboral. Hay un sistema de recompensa y valoración por alcanzar ciertos logros.

Contras: Al barista se lo deja desprotegido y sin herramientas para defenderse frente a malos clientes. Se exige mucho trabajo asi los gerentes de distrito cobran comisiones pero no se dan premios a las tiendas por sus esfuerzos.

Starbucks

Barista

Neuquén, NQ

Pros: Un buen clima laboral, buena formación y compañerismo. Te dejan seguir estudiando, te acomodan horarios es part time. Ademas te dejan usar la vestimenta que quieras

Contras: No tengo ningún punto negativo para aportar estoy sactisfecha con la experiencia. Puedo aportar que los horarios son rotativos y nada mássss