Empleo de Gerente de Desarrollo
Mercado Libre en Córdoba - CD

Gerente de Desarrollo

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

• Gestionar equipos de desarrollo de nuevas herramientas en el canal de atención a usuarios como portal de ayuda, canales on line y CRM.
  • Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y alta escalabilidad, aplicando tus conocimientos de tecnología durante actividades de análisis, diseño, programación y mejora continua de las soluciones.
  • Estimar y planificar las tareas técnicas del equipo coordinando con distintos sponsors.
  • Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD/BDD, CI con foco en la coordinación de procesos de testeo y subida a producción.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.

• Tener experiencia de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de arquitectura de software.
  • Tener experiencia en desarrollo back-end, en equipos de alto desempeño.
  • Tener experiencia en lenguajes de programación como Java, Python, Node.JS, Ruby, Groovy, Bash, entre otros.
  • Contar con conocimientos en diversas tecnologías como Linux, NGinX, ElasticSearch, Redis, Cloud Computing, Docker, Bases de datos como Oracle, MySQL y MongoDB , Infraestructura, Networking, entre otras, es deseable.

cordoba córdoba

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun