Empleo de Gerente de Desarrollo

Gerente de Desarrollo

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

• Estimar y planificar las tareas técnicas del equipo coordinando con distintos sponsors stakeholders.
  • Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD/BDD, CI con foco en la coordinación de procesos de testeo y subida a producción.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.

• Contar con 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
  • Tener conocimientos de Usabilidad.
  • Poseer conocimientos de herramientas de web caching y key value stores, será valorado.

capital federal caba

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.