Empleo de Gerente de Desarrollo

Gerente de Desarrollo

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

• Gestionar equipos de desarrollo de nuevas herramientas en el canal de atención a usuarios como portal de ayuda, canales on line y CRM.
  • Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y alta escalabilidad, aplicando tus conocimientos de tecnología durante actividades de análisis, diseño, programación y mejora continua de las soluciones.
  • Estimar y planificar las tareas técnicas del equipo coordinando con distintos sponsors.
  • Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD/BDD, CI con foco en la coordinación de procesos de testeo y subida a producción.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.

• Tener experiencia de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de arquitectura de software.
  • Tener experiencia en desarrollo back-end, en equipos de alto desempeño.
  • Tener experiencia en lenguajes de programación como Java, Python, Node.JS, Ruby, Groovy, Bash, entre otros.
  • Contar con conocimientos en diversas tecnologías como Linux, NGinX, ElasticSearch, Redis, Cloud Computing , Docker, Bases de datos como Oracle, MySQL y MongoDB , Infraestructura, Networking, entre otras, es deseable.

capital federal caba

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono