Empleo de Gerente de Construcción
Randstad en Zárate - BA

Gerente de Construcción - Zona Zarate

Gerente de Construcción

Zona Zarate

Nuestro cliente, importante empresa de la industria papelera, necesita incorporar la posición de Gerente de Construcción

Sus principales responsabilidades serán: Gestionar integralmente la obra ( planificación , supervisión técnico - operativa), liderar los equipos de personal propio y subcontratado, elaborar partes de obra diarios, atender y velar por la Seguridad e Higiene del personal en obra, asegurar el cumplimiento de objetivos, plazos y costos, detectar desvíos y tomar acciones correctivas, atender al cliente en sus requerimientos. Sera la cabeza del area civil, llevando a cabo decisiones de contratación de contratistas, seguridad, etc.

El candidato deberá contar con 3 a 5 años en posiciones similares. Ser Ingeniero Civil Graduado (excluyente). Experiencia en obras de ampliación de plantas industriales o en obras similares a las de Atucha.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área