Empleo de Gerente de Compras de Productos Frescos (Lácteos, Congelados, Panificados y Pastas Frescas)
La Anónima en Ituzaingó - BA

Nos orientamos preferentemente a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercialización y Administración de Empresas.

Serán sus principales responsabilidades, el análisis de las estrategias comerciales, la negociación con los principales proveedores del sector, el desarrollo de planes de acción, la revisión de las categorías a cargo y la conducción del equipo de trabajo.

Deberán acreditar experiencia en posiciones similares, adquirida preferentemente en empresas de retail, idioma inglés, y disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

El lugar de trabajo es en Ituzaingó - Pcia. de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 110 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar

Evaluaciones de La Anónima

Satisfecho

Comprador Senior

Quilmes, BA

Pros: La aproximación cercanía, no tener que lidiar con el tráfico ya que vivo cerca de donde trabajo. Entonces no pierdo tiempo en el viaje. Eso es muy bueno

Contras: No tener posibilidad de crecer, ascender económicamente, estar en la misma posición económica durante muchos años. Es lo que pasa en una pyme

Consejos para los directivos: Tener más descanso

Evaluacion

Jefe de Recuento

9 de Julio, BA

Pros: Uno de los puntos positivos es el hambiente de trabajo ya que es una sucursal nueva y uno tiene todas las comodidades, otro de los puntos positivo es el aprendizaje que uno tiene en ese puesto de trabajo

Contras: Como puento negativo encuentro que no se realiza ningún tipo de beneficio por alguna tarea particular a la cual no me pertenece, otros de los puntos negativos es la diferencia de sueldo entre los distintos puestos ya que son muy similares