Empleo de Gerente de Compras de Productos Frescos (Lácteos, Congelados, Panificados y Pastas Frescas)
La Anónima en Ituzaingó - BA

Nos orientamos preferentemente a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercialización y Administración de Empresas.

Serán sus principales responsabilidades, el análisis de las estrategias comerciales, la negociación con los principales proveedores del sector, el desarrollo de planes de acción, la revisión de las categorías a cargo y la conducción del equipo de trabajo.

Deberán acreditar experiencia en posiciones similares, adquirida preferentemente en empresas de retail, idioma inglés, y disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

El lugar de trabajo es en Ituzaingó - Pcia. de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 110 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar

Evaluaciones de La Anónima

Cajera

Caleta Olivia, SC

Pros: Valora tu trabajo tu esfuerzo... te da el desayuno almuerzo y merienda.si necesitas una fecha particular te lo dan hacen cursos y te dan la posibilidad de crecer

Contras: deberían poner un cambiador de bebés deberían tener más seguridad las cajeras... tendrían que cambiar las sillas ejecutivas de las cajas. controlar más a los boleteros

Consejos para los directivos: Dejar que los de maternidad puedan recargarse y que los part time trabajen 12 horas los feriados

Muy buen lugar de trabajo.

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Puerto Madryn, CH

Pros: Muy buen trato de superiores y ambiente laboral. Sueldo bastante bueno comparando posiciones similares. Excelente equipamiento y vestimenta de trabajo.

Contras: No siempre se respetan los turnos de trabajo pactados del mes y falta de comunicación y confusiones cuando se cambiaban estos mismo, por lo cual me llegaron a avisar 30 minutos antes de ir a trabajar.