Empleo de Gerente de Catálogo

Gerente de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Liderar los equipos de Team Leaders de Catálogo, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Planear y asegurar la correcta ejecución del armado y actualización del catalogo de Mercado Libre.
  • Analizar los resultados y desvíos de performance y calidad, e implementar soluciones de negocio.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa en desarrollo de proyectos de estructuración de datos y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.