Empleo de Gerente de Catálogo

Gerente de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Liderar los equipos de Team Leaders de Catálogo, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios.
  • Planear y asegurar la correcta ejecución del armado y actualización del catalogo de Mercado Libre.
  • Analizar los resultados y desvíos de performance y calidad, e implementar soluciones de negocio.
  • Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

• Tener experiencia previa en desarrollo de proyectos de estructuración de datos y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Ambiente, lo mejor

RepresentanteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Lo más destacado es lo ameno que es el ambiente de trabajo, las amistades que se pueden ganar, la disponibilidad de horario, la prepaga y los beneficios extra como las máquinas de bebidas y dulces. Oficina bien localizada.

Contras: A mejorar es la organización en su totalidad, la política de ascensos podría ser más explícita, se puede evaluar mejor las recompensas de acuerdo al esfuerzo de los empleados, teniendo en cuenta excepciones y demás.

Buena empresa para aprender

Desarrollador de Front End

Pros: Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral.

Contras: Rigidez salarial.