Empleo de Gerente comercial
Manpower en San Miguel de Tucumán - TM

Gerente comercial

• Para Importante empresa agro industrial de sólida trayectoria Nos orientamos a profesionales de carreras de administración, comercialización, zootecnia, agronomía que hayan desempeñado posiciones similares (mínimo 5 años). Es necesario tener amplio conocimiento del mercado regional, disponibilidad para realizar viajes, horario full time, excelente manejo de herramientas informáticas, y experiencia en exportaciones. Competencias requeridas para el puesto: alta orientación al cliente y a resultados, negociación, comunicación, visión estratégica, planificación. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente.
  • Cantidad de vacantes: 1

• Edad: A partir de 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint
  • Licencias de conducir: A1
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos