Empleo de Gerente comercial
Crowe Horwath en Pilar - CD

Gerente comercial - Empresa Química

• Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para importante Empresa Química líder en su rubro. La persona que ocupe la posición debe manejar la comercialización de los productos propios de la empresa de una forma estratégica, desarrollando nuevos clientes y negocios. Las responsabilidades a su cargo serán:
  • Proponer al Gte Gral la estrategia comercial para cada línea.
  • Establecer los objetivos de venta para el área.
  • Planificar acciones comerciales.
  • Liderar al equipo de vendedores que tendrá a su cargo.
  • Realizar análisis del mercado definiendo las oportunidades a ser abordadas.
  • Proponer cambios en el precio de los productos según la situación del mercado.
  • Coordinar con el resto de las áreas de la Organización el delivery de lo comprometido con los clientes.
  • Responsable por mantenimiento de ratio de plazos de pago acordados.

* Graduados de la carrera de Ingeniería Química.
* Experiencia en la industria Hidrocarburos/Química.
* Experiencia en posiciones Comerciales, liderando equipos de venta.
* Inglés Intermedio.
* Manejo Avanzado de Excel.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, remuneración y Bono por objetivo.

Horario: L a V 8.00 a 17.00 hs
Zona de trabajo: Pilar- Provincia Bs.As.
Quienes se encuentren interesados y cumplan con los requisitos, enviar CV sin omitir Remuneración Bruta pretendida.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)