Empleo de Gerente Comercial
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Gerente Comercial

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para una Empresa Líder en soluciones acústicas, ubicada en GBA Oeste .

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Desarrollo de nuevos clientes.
* Cotización de proyectos y seguimiento de los mismos.
* Planificación de acciones comerciales.
* Desarrollar, guiar y preparar al equipo de trabajo y vendedores.
* Manejo de red de distribuidores y revendedores.

* Preferentemente Graduados de la carrera de Ingeniería o Arquitectura.
* Conocimientos en Marketing digital.
* Experiencia en posiciones Comerciales, liderando equipos de venta.
* Se valorará el manejo de idioma ingles.
* Se requiere dominio de Excel.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, remuneración y Bono por objetivo.

Horario: Full time.

Zona de trabajo: GBA Oeste.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)