Empleo de Gerente Comercial

Gerente Comercial - Clasificados

Job ID: 24341

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por :
* Definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el negocio de Clasificados por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
* Liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto.
* Trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre.
* Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
* Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de la unidad de negocios.

• Tener experiencia previa de 5 años en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Mexico, México

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias