Empleo de Gerente Comercial

Gerente Comercial - Clasificados

Job ID: 24341

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por :
* Definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el negocio de Clasificados por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
* Liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto.
* Trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre.
* Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
* Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de la unidad de negocios.

• Tener experiencia previa de 5 años en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Internacionales Licenciatura en Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Buenos aires, capital federal, caba saavedra

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.