Empleo de Gerente Comercial

Gerente Comercial - Clasificados

Job ID: 24341

En Clasificados somos líderes regionales en los verticales de vehículos, inmuebles y servicios. Nuestras páginas de Clasificados ofrecen publicaciones especializadas que llegan a compradores calificados, obteniendo mejor conversión y beneficiándose de un mayor tráfico de visitas. En un negocio en plena expansión, conectamos a los que están buscando comprar el vehículo o el hogar de sus sueños, con ofertas de valor.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por :
* Definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el negocio de Clasificados por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
* Liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto.
* Trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre.
* Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
* Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de la unidad de negocios.

• Tener experiencia previa de 5 años en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Relaciones Internacionales Licenciatura en Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Buenos aires, capital federal, caba saavedra

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.