Empleo de Gerente Area de Mecanizado Autopartista
Consultores de Empresas en Rafaela - SF

Gerente Area de Mecanizado Autopartista

Para nuestro cliente, importante autopartista, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Área de Mecanizado. Quien ocupe la posición sera responsable de planear y dirigir las actividades del área en plena interrelación con sectores de Suministro, Mantenimiento, HR, Ingenieria, Laboratorio, método y Tiempos, calidad e H&S.; Buscamos Ingenieros Electromecánicos, Mecánicos o Industriales entre 40 y 50 años (preferentemente), con experiencia (15 años aproximadamente) en puestos analagos y conducción de personal (+300). Se valorara aquellos candidatos con especialización en materiales productivos y tratamientos térmicos. Zona de radicacion: Rafaela. Incorporación inmediata. Plan de carrera y excelente condiciones de contratación.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas