Empleo de Gerente Area de Mecanizado Autopartista
Consultores de Empresas en Rafaela - SF

Gerente Area de Mecanizado Autopartista

Para nuestro cliente, importante autopartista, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Área de Mecanizado. Quien ocupe la posición sera responsable de planear y dirigir las actividades del área en plena interrelación con sectores de Suministro, Mantenimiento, HR, Ingenieria, Laboratorio, método y Tiempos, calidad e H&S.; Buscamos Ingenieros Electromecánicos, Mecánicos o Industriales entre 40 y 50 años (preferentemente), con experiencia (15 años aproximadamente) en puestos analagos y conducción de personal (+300). Se valorara aquellos candidatos con especialización en materiales productivos y tratamientos térmicos. Zona de radicacion: Rafaela. Incorporación inmediata. Plan de carrera y excelente condiciones de contratación.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa