Empleo de Ganá sin manejar
Uber en Buenos Aires - CF

Ganá sin manejar - Afiliador de conductores CABA Y GBA

Para ser un Doster no necesitás ser ni socio-conductor ni usuario de Uber. Dost es un programa de referidos en el cual podrás referir nuevos conductores a la plataforma y ganar mucho dinero.

GANÁ SIN MANEJAR ! ACTIVIDAD INDEPENDIENTE

UberDOST es un programa que te permite ganar dinero por sumar nuevos socios conductores que manejen con Uber. Con UberDOST ganas entre $4.000 y $5.500, por cada socio conductor que refieras y complete 20 viajes.

UBER esta buscando personas, que deseen trabajar y ganar dinero en forma independiente, refiriendo nuevos socios conductores para nuestra plataforma, podes referir amigos, familiares, conocidos, clientes, cualquier persona que conozcas o que contactes puede ser un potencial socio UBER.

Ademas como desarrolladores de negocio, te vamos a capacitar, darte ideas para hacerte crecer y puedas hacer de UberDOST tu propio negocio.

Tenemos oficinas en: ( Caba , Ramos Mejía, Avellaneda, Lomas de Zamora, Olivos y Pilar ).

***** Ganancias semanales:* Tus ganancias serán depositadas semanalmente en la cuenta bancaria que hayas registrado. Tus ganancias dependerán totalmente de vos y de la forma en cómo decidas administrar tu tiempo.

¡No necesitas tener experiencia previa en ventas, nosotros te capacitamos!

Si vivís en CABA o GBA envianos tu CV, ¡esta es tu oportunidad de ganar dinero extra en tus horas libres o dedicarte de lleno a esto!

Conocé más en t.uber.com/UberDostRegistro www.facebook.com/DOST

Evaluaciones de Uber

Solo para salvarte hasta que consigas otra cosa.

Chófer

Pros: Manejas tus horarios, podes estudiar una carrera tranquilamente. La aplicación es bastante fácil de manejar e intuitiva y te da la posibilidad de controlar tus ingresos. Si no conoces la ciudad te ayuda a conocer bastante.

Contras: La gente que usa Uber en su mayoría es maleducada. La empresa no te da beneficios. No hay un panorama de crecimiento, solo es manejar. Actualmente las tarifas son muy bajas y no es rentable manejar mucho tiempo.

Consejos para los directivos: La mayoría de sus esfuerzos están puestos hacia los usuarios, no así hacia los conductores. Esto hace que duren muy poco tiempo y ni bien consigan otra cosa lo dejen.