Empleo de Game Designer SSr/Sr - Etermax los juegos mas divertidos
Etermax en Buenos Aires - CF

• ¿Conoces Etermax? Somos la empresa argentina líder en la industria de social gaming en Latinoamérica. Creamos Preguntados, Kingdoms (Reinos Preguntados), Pictionary, Skydoms, Melody Monsters, Apalabrados, Mezcladitos, entre otros juegos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor Game Designer, quien trabajará en colaboración con un equipo de diseñadores y desarrolladores, en un marco de colaboración y espíritu de equipo.

Las responsabilidades de la posición son:
* Trabajar en conjunto con el Product Owner, desarrolladores, artistas y analistas de BI en la construcción del producto.
* Crear mecánicas entretenidas, niveles, economías y contenido pensando en objetivos a largo plazo y la experiencia del jugador.
* Colaborar en el desarrollo de la visión y las iniciativas de diseño del juego.
* Revisar métricas, en conjunto con los analistas de BI, y proponer mejorar de diseño en el gameplay, niveles, economía, balanceo, etc.
* Participar en la comunidad de práctica de game designers de la compañía.
* Documentar diseños y funcionalidades colaborando con el resto del equipo, si es posible, utilizando wireframes y diagramas.

¿Qué necesitas para aplicar a esta posición?
* 2 años de experiencia trabajando como game designer en al menos un juego en producción.
* Amplio conocimiento sobre videojuegos, especialmente free to play, como jugador y como game designer.
* Excelentes habilidades comunicacionales y analíticas.
* Capacidad de identificar debilidades y fortalezas de diseño en juegos existentes y proponer sugerencias ilutrandolas con referencias.

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs. (viernes off 16 hs todo el año)

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos, ponete en contacto porque... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 02/12/2017

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 25 años

Evaluaciones de Etermax

No lo recomiendo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: El horario es flexible, se trabaja dentro de todo sin presión y los sueldos iniciales suelen ser bastantes buenos. Nada más el resto horrible.

Contras: Mucho conventillo, mala comunicación, maltrato, lideres que no merecen serlo, malas decisiones, malos feedbacks, si sos amigo de ciertas personas te traran mejor, los aumentos son a dedo, no hay posibilidades de crecer.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.