Empleo de Fullstack Developer Ssr / Sr
Randstad en Buenos Aires - CF

Fullstack Developer Ssr / Sr

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un perfil FULLSTACK DEVELOPER SSR / SR.

Debe conocer las siguientes tecnologías:
C#
Boostrap
Jquery
Patrones de diseño
XML/XSLT

Formación Académica: Egresado o avanzado en su carrera universitaria de ingeniería en informática o similar.
Conocimientos técnicos: con un mínimo de 4 años de experiencia laboral
Contexto de la posición: va a estar sumándose al equipo del Publicador para trabajar en el CMS que utiliza redacción.
Durante este año se estará encarando una migración tecnológica del CMS, para poder mejorar su performance y preparar las bases para el año entrante realizar una nueva interface pensando en la usabilidad como algo prioritario.
Además de trabajar con este CMS, vamos a estar desarrollando y dando soporte a los procesos que obtienen los contenidos que consumimos de diferentes proveedores.
Sería importante que tenga un perfil analítico y le guste investigar nuevas tecnologías.
También suma si cuenta con experiencia de coordinación de equipos.

Condiciones laborales / Beneficios: 21 días de vacaciones, comedor gratuito, estacionamiento gratuito, cobertura Medicina de Prepaga Swiss Medical - grupo familiar, tarjeta Premium de Beneficios, día libre de cumpleaños. Salario fijo + 2 bonos de sueldo.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.