Empleo de Fuerza de Ventas Pymes
Randstad en Buenos Aires - CF

Fuerza de Ventas Pymes

Para importante entidad bancaria nos encontramos en la búsqueda de Fuerzas de Ventas Pymes.

Nos orientamos en estudiante o graduados de carreras como Marketing, Relaciones Públicas, Comercialización, Administración de Empresas y Afines. Deben tener experiencia en ventas de intangibles de 2 años, preferentemente en bancos.

Sus principales tareas serán:
* Comercializar los productos en la zona asignada
* Afianzar la cartera de clientes e incrementar la misma
* Ventas de intangibles
* Obtener clientes de la competencia
* Planificar agenda de recorridos y visitas a clientes actuales o potenciales, como principal tarea.

Como resultado debe contribuir con la mejora del servicio del banco en las empresas y asegurar la rentabilidad logrando mejores resultados

Excelentes condiciones de contratación, ingreso efectivo con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles