Empleo de Fuerza de ventas Bancario para Empresas
Manpower en La Plata - BA

Fuerza de ventas Bancario para Empresas - Zona sur / La Plata

Para importante entidad bancaria, nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de fuerza de ventas para empresas, para el desarrollo de la cartera de productos de la entidad.

Dentro de sus tareas se encuentran la generación de nuevos clientes, gestionando visitas a empresas a fin de ofrecer los producto y gestión de la banca corporativa.

Nos orientamos a postulantes que cuenten con estudios avanzados o graduados de carreras afines, como Contador Público, Administración de empresas, Marketing, entre otras.

Que posean al menos un dos en venta de productos financieros (EXCLUYENTE).

Jornada: Lunes a Viernes.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos