Empleo de Fuerza de ventas Bancario para Empresas
Manpower en La Plata - BA

Fuerza de ventas Bancario para Empresas - Zona sur / La Plata

Para importante entidad bancaria, nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de fuerza de ventas para empresas, para el desarrollo de la cartera de productos de la entidad.

Dentro de sus tareas se encuentran la generación de nuevos clientes, gestionando visitas a empresas a fin de ofrecer los producto y gestión de la banca corporativa.

Nos orientamos a postulantes que cuenten con estudios avanzados o graduados de carreras afines, como Contador Público, Administración de empresas, Marketing, entre otras.

Que posean al menos un dos en venta de productos financieros (EXCLUYENTE).

Jornada: Lunes a Viernes.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos