Empleo de Frontend Developer Jr
Globant en Rosario - SF

Frontend Developer Jr - Rosario

• En Globant buuscamos sumar a nueustros equipos desarrolladores Ui Jr/Jr Adv.

Los candidatos deben contar con experiencia concreta de al menos 1 año en las siguientes tecnologías:
* HTML5
* CSS3
* (native) Javascript
* Angular
* Bootstrap

Deseables conocimientos en:
* React Js

E inglés intermedio avanzado.
* Fecha de contratación: 01/12/2017

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Globant

Excelente en cuanto a crecimiento y desarrollo profesional, pobre en cuanto a salario.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Lo bueno de trabajar en Globant es el excelente ambiente laboral, las oportunidades en cuanto a tecnologías y proyectos, los contactos generados en la empresa y las amistades que te quedan de trabajar allí, un buen aprendizaje general, se aprende muchísimo de procedimientos de desarrollo.

Contras: Principalmente el sueldo a lo largo del tiempo, se va quedando atrás con respecto a otras empresas. Inicialmente suele ser bueno en ciertos casos, pero los aumentos no siempre son altos y a veces cuesta conseguirlos. Hay veces que toca trabajar con tecnologías viejas, y en un desarrollador web es importante estar al día ya que van cambiando bastante con el tiempo.

Me gusta globant

Desarrollador Java Junior

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno y ofrecen flexibilidad dependiendo del proyecto. Tienen muy buena prepaga y muchos beneficios como megatlon

Contras: Yo no vi puntos negativos me tocaron muy buenos proyectos y trabaje con gente que sabe mucho y aprendi mucho ademas me integre muy bien y me trataron genial