Empleo de Front end Web Developer Sr
Randstad en Buenos Aires - CF

Front end Web Developer Sr

Empresa internacional referente de la región a nivel mundial, fundada por prioneros tanto del rubro tecnológico como del rubro financiero; empresa de tecnología aplicada, con preferencia por hacer y usar software libre, trabajar en público y junto a equipos de otras empresas con quienes hacen negocios.

Se encuentra en búsqueda de perfiles talentosos, para colaborar en los proyectos importantes e innovadores que estan llevando a cabo. La búsqueda se orienta a un perfil front end, totalmente en javascript, consumiendo API's propios (servidos desde nuestro proyecto principal que es en ruby on rails). Por lo tanto necesita saber de hacer aplicaciones client side para el browser completas. También va a estar a cargo de llevar adelante la estrategia de la empresa de separar su aplicación client side monolítica por múltiples aplicaciones que se manejen como un proyecto separado de su servidor de API.

Ideal que tenga buena base de HTML,CSS y experiencia en Ecmascript 6, node, npm, browserify, celljs y uso de API's REST/JSON. También tiene que saber de GIT y de organizar y componentizar aplicaciones de javascript, y tener experiencia con todo el ciclo de vida desde el desarrollo hasta el deployment.

Condiciones de contratación competitivas.
Zona de trabajo: CABA, Centro.
Lun a Vie de 9 a 18 hs. Flex time.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área