Empleo de Front Desk Receptionist con inglés
BairesDev en Buenos Aires - CF

Front Desk Receptionist con inglés

En BairesDev estamos buscando incorporar una Front Desk Receptionist con excelente nivel de inglés para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos incorporar una persona proactiva y dinámica, con gran capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas, con atención al detalle.

BairesDev es una empresa líder en la industria del Software Outsourcing. La compañía fue fundada en 2009 y desde entonces crece con una tasa anual mayor al 50%. Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 800 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Tareas administrativas en general
  • Administración y generación de agendas de viajes
  • Comunicación con clientes de distintos países

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Poseer capacidad resolutiva
  • Nivel de inglés avanzado o bilingüe
  • Excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales
  • Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por ello que dentro de las ventajas de trabajar en BairesDev, se destacan las siguientes:

• Cultura de trabajo dinámica, flexible, motivadora y desafiante
  • Salario competitivo
  • Excelente paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento ilimitadas
  • Posibilidad de flexibilidad horaria

Sumate a BairesDev ¡Te estamos esperando!

Evaluaciones de BairesDev

Excelente experiencia

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Los proyectos en los que se trabaja son muy interesantes, igual los clientes para los que se labura. igual los clientes para los que se labura.

Contras: Salarios ya no son competitivos, hay mejores opciones en el mercado por el mismo tipo de laburo.

Consejos para los directivos: Revisen los sueldos, varios nos hemos ido por los sueldos que en algun momento fueron buenos, pero ya no son competitivos, otras empresas ofrecen mejores salarios por el mismo perfil de trabajo

Regular para devs, genial para el resto

PHP Developer Senior

Pros: Equipos de trabajo con gente muy capacitada. Beneficios de comida in house, work from home, obra social, snacks y más. La empresa está creciendo mucho y hay posibilidad de hacer carrera

Contras: Poco contacto con tus compañeros, los developers somos solamente un producto y no empleados, nunca sabes si tu jefe es el de BairesDev o el del proyecto asignado