Empleo de Front Desk Receptionist con inglés
BairesDev en Buenos Aires - CF

Front Desk Receptionist con inglés

En BairesDev estamos buscando incorporar una Front Desk Receptionist con excelente nivel de inglés para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos incorporar una persona proactiva y dinámica, con gran capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas, con atención al detalle.

BairesDev es una empresa líder en la industria del Software Outsourcing. La compañía fue fundada en 2009 y desde entonces crece con una tasa anual mayor al 50%. Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 800 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Tareas administrativas en general
  • Administración y generación de agendas de viajes
  • Comunicación con clientes de distintos países

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Poseer capacidad resolutiva
  • Nivel de inglés avanzado o bilingüe
  • Excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales
  • Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por ello que dentro de las ventajas de trabajar en BairesDev, se destacan las siguientes:

• Cultura de trabajo dinámica, flexible, motivadora y desafiante
  • Salario competitivo
  • Excelente paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento ilimitadas
  • Posibilidad de flexibilidad horaria

Sumate a BairesDev ¡Te estamos esperando!

Evaluaciones de BairesDev

Medianamente a gusto.

Manager

Pros: Flexibilidad horaria y podes trabajar de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estes alineado a la zona horario de tus clientes. Compañeros muy capaces.

Contras: Falta de plan de carrera, la empresa crecio muy de golpe y le faltan bastantes procesos. La comunicacion a veces es muy pobre. Exigencia muy alta.

Problemas de management

StaffEx-empleado, salió en 2017

Pros: Casi siempre tenes la posibilidad de 100% Home working. Flexibilidad de horarios en tanto lo consultes con tu manager Eso es lo único que tengo par destacar de mi experiencia

Contras: Procesos cambiantes todo el tiempo, en un mes pueden cambiar tres veces. Jornadas laborales eternas. El foco está puesto en la perfección en todo momento