Empleo de Front Desk Receptionist con inglés
BairesDev en Buenos Aires - CF

Front Desk Receptionist con inglés

En BairesDev estamos buscando incorporar una Front Desk Receptionist con excelente nivel de inglés para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos incorporar una persona proactiva y dinámica, con gran capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas, con atención al detalle.

BairesDev es una empresa líder en la industria del Software Outsourcing. La compañía fue fundada en 2009 y desde entonces crece con una tasa anual mayor al 50%. Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales trabajando desde distintas partes del mundo (USA y Latinoamérica principalmente). Hemos llevado adelante la ejecución de más de 800 proyectos de tecnología, tanto para empresas líderes globales como para startups medianos y pequeños.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Tareas administrativas en general
  • Administración y generación de agendas de viajes
  • Comunicación con clientes de distintos países

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?

• Poseer capacidad resolutiva
  • Nivel de inglés avanzado o bilingüe
  • Excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales
  • Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por ello que dentro de las ventajas de trabajar en BairesDev, se destacan las siguientes:

• Cultura de trabajo dinámica, flexible, motivadora y desafiante
  • Salario competitivo
  • Excelente paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento ilimitadas
  • Posibilidad de flexibilidad horaria

Sumate a BairesDev ¡Te estamos esperando!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero