Empleo de Field Service Manager Regional
Randstad en San Isidro - BA

Field Service Manager Regional - Zona Norte

Nuestro cliente, importante multinacional de la industria del entretenimiento, necesita incorporar un Field Service Manager Regional

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Responsable de coordinar agenda del personal a su cargo con el fin de brindar servicio eficiente a todas las líneas de productos de la compañía. Responsable de la coordinación y supervisión de la post instalación; y seguimiento del servicio técnico posterior. Coordinación del día a día del departamento de Servicio Técnico. Proveer rápida y precisa información para la dirección, utilizando métodos de comunicación verbal y electrónica. Revisar los servicios en marcha y los tickets de soporte de forma correcta y precisa, para solucionar así cualquier problema contactando al cliente o al ejecutivo de la cuenta. Completar las auditorias y verificaciones necesarias. Asistir al personal con los problemas laborales para así mejorar su performance. Utilizar estratégicamente los recursos para minimizar los contratiempos. Efectuar un análisis de la raíz de los problemas continuos o potenciales para así implementar cambios y mejorar el proceso. Desarrollar y promover procedimientos estándar de operación para mejorar el servicio al cliente. Desarrollar y promover plan de reducción de costos, procesos y tiempos, junto al Director de Operaciones. Entrevistar candidatos para posiciones referidas a unidades bajo su control, recomendando al más adecuando para las tareas. Tomar decisiones sobre necesidades de soporte técnico en la región a su cargo. Crear y sostener programas de entrenamiento regionales sobre toda la línea de productos de la compañía.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero en electrónica con mínimo de 8 años de experiencia en tareas de ensamble, testeo o reparación de equipos electrónicos. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento de Windows Servers Knowledge- Cashiers, LAPS, GMM. Experiencia en electrónica/ comunicación hardware y troubleshooting. Experiencia en expansions y apertura de proyectos dentro de la industria del juego. Experiencia en liderazgo y manejo de personal a cargo. Poseer licencia de Conducir (excluyente)

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles